Euskera particular

Hola. Me gustaría aprender euskera y lo único que he encontrado en Madrid es la escuela oficial de isiomas, pero por horarios de trabajo y la ubicación de la escuela me a resultar imposible. ¿Conoceis dónde puedo encontrar un profesor particular?

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún profesor particular, pero se me ocurre y sé que de hecho se están dando clases en la Euskal Etxea (Casa Vasca) de Madrid.
Esta es la dirección y el teléfono, si hablas con ellos te dirán horarios, precios, etc.
C/Jovellanos, 3
MADRID
Tlf. 915 314 593 593
Y esta es la web donde si entras puedes ver un poco las actividades que organizan, entre ellas el Euskaltegi (lugar para dar clases)
www.euskaletxea-madrid.com
Decirte que como segunda opción, menos mala entre las malas porque siempre es mejor asistir en persona, existen en internet métodos de aprendizaje a distancia gratuitos y de pado como Bai&by, que desde tu casa puedes aprender con un sistema avanzado de aprendizaje.
No obstante para cualquier consulta que necesites con el idioma, me tienes a tu disposición ya que lo domino, pregunta lo que quieras de verbos, extructuras o vocabulario.
Un saludo. Agur.
Puntúame la pregunta
Muchísimas gracias, no tenía idea de la existencia de la euskal etxe a aqui en Madrid. Por internet he aprendido algo, pero veo que no avanzo. Muchísimas gracias, de verdad.