Traduccion al aleman

Hola me gustaria traducir el siguiente texto por favor
hola sabrina, no te enfades conmigo lo del otro dia fue un malentendido. Si te apetece llamame un dia y nos tomamos algo que me he quedado con las ganas de conocerte mejor. Un beso
gracias anticipadas y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ahí va la traducción:
Hallo Sabrina, bitte sei nicht böse auf mich! Was am letzten Tag passiert ist, war ein Missverständnis. Wenn du Lust hast, kannst du mich mal anrufen und wir können uns auf einem Drink treffen. Ich möchte gerne Dich besser kennen.
Kuss