Aprender ingles

Quisiera saber como superar las dificultades al aprender ingles,
como te las arreglastes tu, que consejos puedes darme?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de aprender un idioma que se resiste es que alguien te lo explique, si estás en edad escolar presta atención a las clases, hazte esquemas y resúmenes de lo que no entiendas y sobre todo, no te quedes con ninguna duda; pregunta todo lo que no sepas o entiendas. Así es como aprendí yo.
Si no estás en edad escolar, los centros de estudio vienen muy bien y tienen su propio plan para aprender progresivamente.
Cuando ya tengas un nivel más o menos medio, puedes plantearte pasar un tiempo en el extranjero; es como yo más he aprendido, y lo mejor de todo es que se hace "sin querer".
Ánimo y suerte con el Inglés.