Suguru

Hola, me gustaria saber como es la palabra "suguru" en chino, muchas gracias. Mi direccion es [email protected]
Respuesta
Ni hao (hola)
Ya le he enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.
Si todo está correcto:
No se olvide de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
Para que otras personas también puedan preguntar.
Saludos
Tao
---------------------------------------
? - Nihao (Hola)
Contesto todas las preguntas, gratuitas, relacionadas con CHINA y el IDIOMA CHINO
y (DE UNA EN UNA) en:
www.todoexpertos.com
No en el tablón público
Buscar y hacer las preguntas
(DE UNA EN UNA)
a? ¿Tao2002?
(Dejando una dirección de correo para poder responder)
Pasos a seguir:
1.- Ir a : www.todoexpertos.com
2.- Registrarse si es la primera vez.
3.- En la parte superior derecha, ¿en el cajetín donde pone? ¿Buscar? ¿Hay qué seleccionar? ¿EXPERTOS?.
4.- ¿En el cajetín que hay justo a la derecha hay que escribir? ¿Tao2002?.
Esto te llevará a una página en la que abajo a la izquierda está el experto.
5.- Pulsar encima del nombre en azul del experto y se abrirá su página.
6.- ¿Pulsar dónde hay un interrogante y pone? ¿Preguntas?.
7.- Hacer la pregunta, DEJAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO, ¿y? Ya está.
:-)