Cómo aprender los verbos en francés

hola.

quería preguntarte cuál es la mejor manera de aprenderse los verbos en francés

¿me aprendo los verbos y su conjugación (unos cuantos cada semana) del libro de larousse de verbos franceses (los más habituales) o me baso en la raíz?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo aprender los verbos por grupos: primero el 1er grupo que son los regulares, luego los del 2º grupo y por fin los del 3º grupo que son los irregulares.

También siempre es mejor empezar por aprender el presente ya que gracias a ello formaremos los otros tiempos.

En todo los casos, Larousse es una muy buena editorial para aprender.

Si necesita alguna información mas no dude en contactar conmigo de nuevo !