Sitios web

Hola fastguy , mi pregunta es la siguiente ¿ que sitios web recomendarias que sirvan de ayuda en el estudio de ingles ?
gracias

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, recomendaría varias. Atendiendo a la escasez de tiempo y pensando en calidad/
cantidad te recomiendo www.man
sioningles.com y saberingles.
com. Atienden tanto necesidades básicas comomla que corresponden a un nivel intermedio avanzado. Ambas te servirán tanto para hacer ejercicios como para repasar temas fundamentales. Hay otras
pero la cosa depende de tu nivel, tiempo y ganas de dedicarle al Inglés.
Si deseas más detalles, escríbeme a emrlimited@hot
mail.com. Suerte y un saludo.