Detratante

Hola, me podrías decir que quiere decir la palabra "detratante"?? Debe ser algo de limpieza, un producto químico o algo parecido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues... asi como tu lo escribes no me suena a ninguna palabra... si es que se tratara de algun producto quimico, no lo conozco, lo mas parecido a la palabra que me mandas puede ser :¿Retractant (qué produce retraeimiento) lo leiste o te lo pronunciaron? Bueno... se que no es muy buena respuesta pero es que asi de primeras es lo unico que se me viene a la cabeza.