Caracteres chinos

Hola Tao, antes que nada te agradezco toda la ayuda que me has brindado, te molesto con la traducción de la palabra "Eventos" por favor, gracias de antemano, mi correo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
Ya te he enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Si todo está correcto:
No te olvides de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.
*** Quiero agradecerte que respondas y finalices en un tiempo breve y también que sigas las normas para hacer preguntas, contestar, exponer dudas si te salen y finalizar. Eso nos beneficia a todos.