¿Porque?

¿Porque has descartado mi pregunta? Me imagino que es porque puse urgente y han pasado 3 meses.Si es otra razon porfavor hazmelo saber,paea no volver a molestarte.Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, ademas no solo cancele la tuya si no dos mas que tenia por aqui sin contestar por que habia pasado mucho tiempo. Solo me queda disculparme si te ofendi e invitarte a charlar por el messenger si tienes alguna pregunta.
Mis disculpas
[email protected]