Nombres en chino

Me gustaria saber como se escribe ELENA en chino y RICARDO en chino. Ademas me gustaria saber como se escribe TE QUIERO y TE AMO

1 respuesta

Respuesta
1
Ni hao - (Hola),
1.-NO FINALICES/VOTES TODAVÍA, espera a la respuesta, sólo DEJA UNA DIRECCIÓN DE CORREO.
2.- Estimad@ amig@ con mucho gusto te enviaré la traducción EN IDIOMA CHINO, en un formato que te permita verlo sin problemas, pero PARA ELLO NECESITO UNA DIRECCIÓN DE CORREO.
3.- Por favor pedid DE UNO EN UNO (de una palabra en una palabra) para que otros usuarios también puedan preguntar.
Si deseas recibir TU NOMBRE O UNA PALABRA en idioma chino, necesito UNA DIRECCIÓN DE CORREO y te lo ENVIARÉ en IDIOMA CHINO, y además EN FORMATO IMAGEN para que lo puedas ver sin problemas y con "letras" grandes. Deja espacio en el correo. Gracias.
4.-NO FINALICES/VOTES TODAVÍA, espera a la respuesta, sólo...
Deja una dirección de correo.
Nihao (Hola)
¿Y a dónde te lo envío?
me gustaria saber como se escribe ELENA en chino y RICARDO en chino. Ademas me gustaria saber como se escribe TE QUIERO y TE AMO
mi direccion es :
[email protected]
hola:
me podrias enviar RICARDO escrito en chino.
direccion: [email protected]
gracias
un saludo
Ni hao (hola)
Ya te he enviado el nombre pedido (Elena) en idioma chino a la dirección indicada.
Si todo está correcto:
No te olvides de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.
Nihao (Hola)
Puedes revisar el apartado 3 de la primera respuesta, que también te lo puse en el archivo que te envié (en color verdecito para que se leyera bien):
Por favor pedid DE UNO EN UNO (de una palabra en una palabra) para que otros usuarios también puedan preguntar.
* Te lo voy preparando mientras finalizas esta ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas