Porfavor me traduces este texto?

Thank you for ordering from Footlocker.com
* Order Number: G77486979
* Your order will be processed within 48 hours of receipt and you will receive
an e-mail that will detail shipping/handling, tax and total order amount once
your order has processed.
* Your order will ship within approximately 24 hours upon credit card company
approval for in-stock items. Backordered items will ship once received into
stock. Your credit card will not be billed for backordered items until the
product has been shipped to you.
* To check your order status, please click here:

2 Respuestas

Respuesta
com
* Número de encargo: G77486979.
* Su encargo se procesará dentro de las 48 horas siguientes a nuestra recepción de dicho encargo. Vd. recibirá un mensaje de correo electrónico que detallará los gastos de envío, impuestos e importe total del encargo una vez éste haya sido procesado.
* Los artículos en existencias se enviarán aproximadamente dentro de las 24 horas siguientes a la aprobación por parte de la compañía de su tarjeta de crédito. Los artículos no disponibles se enviarán tan pronto como recibamos existencias. En este último caso no se realizará cargo alguno a su tarjeta de crédito hasta que el producto le sea enviado.
* Para comprobar el estado de su envío sírvase pinchar aquí:
-----
Como este lenguaje es casi indescifrable, traduzco de nuevo. En cristiano, entre tú y yo:
Antes de 48 horas leerán tu encargo y te enviarán un email con los costes a pagar.
A partir de entonces, si tienen existencias de lo que has pedido, te lo cobrarán y te lo enviarán. Si no las tienen, lo encargarán y cuando les llegue entonces te lo cobran y te lo envían.
Por cierto, no dice nada de cuanto tardará realmente en llegarte el envío.
Procura guardar el código de tu encargo. Puede serte de utilidad para comprobar el estado del envío.
Respuesta
Es el tipico email de confirmacion de una compra por internet, no dice mucho, solo que hasta ahora todo va bien y te indica un enlace en el que cobprobar como va tu orden. Esta es la traduccion:
Gracias por tu compra en Footlocker.com
*Numero de orden:G77486979
*Tu orden sera procesada dentro de las 48 horas siguientes a la orden y recibiras un email detallando los detalles del envio, impuestos y cantidad total una vez que tu orden ha sido procesada.
*Tu orden se enviara aproximademente 24 horas despues de tener la aprobacion de la tarjeta de credito. Productos no en stock se enviaran una vez que sean recibidos. Estos productos no se te cargarian en tu tarjeta hasta que se te envien.
*Para verificar es estado de tu orden.