Gracias Tao

Ante todo te quiero dar las gracias,la verdad es que he buscado en muchas paginas y me han dado un poco de desconfianza,sobre todo porque no me fio de me lo den en un momento automaticamente.quiero preguntarte sise puede escribir de arriba a abajo y si me puedes buscar otro nombre "rocio" (chica)
En serio te lo agradezco
Mi direccion es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (hola),
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
SÍ se puede escribir de arriba abajo, puedes coger los caracteres de izquierda a derecha y ponerlos de arriba abajo.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.