Busco cursos de idiomas urdu, indi, hebreo, coreano y ruso

Por favor nesesito en forma urgente cursos como los que ofrece gorinkai.com de japones pero para los siguientes idiomas;urdu, indi, hebreo, coreano y ruso y en lo posible diccionarios gratuitos descargables. Por favor respondeme.
atentamente;snake
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
No tengo cursos preeparados siquiera de ruso, además es un idioma complejo que sólo enseño a los realmente interesados.
En cuanto al hebreo desde el diciembre pasado estoy haciendo un curso de hebreo básico en word, así que si deseas podemos dialogar sobre como dartelo, pero te aclaro apenas esta en desarrollo, no llevo la mitad y aun sufre depuraciones, tu decides, por cierto estoy por desarrollar en un futuro un curso de chino.
muchas gracias , por favor mandame tu mail asi os contacto, lo que tengais de hebreo me sirve....
No existen cursos en linea, y menos gratis de coreano, urdu y hebreo.
Para ruso e hindu existen algunas páginas donde puedes ver vocabularios extensos (100 a 200 palabras ) pero no más, créeme, yo lo he buscado por años.
podrias ofrecerme uno tu mismo , no importa que tan cutre , solo para sacarme del apuro?(sobre todo de hebreo)
Mi e-mail es [email protected],ahi platicamos con calma.