Pronunciación de palabras en francés

Hola experto recibe un cordial saludo por favor quería pedirte me despejaras estas dudas que tengo respecto a la correcta pronunciación en francés de estas palabras.
Te explico estoy aprendiendo francés por mi cuenta,por que no tengo dinero para una escuela,la crisis ya sabes.
Bueno yo tengo unas normas básicas que me he descargado en internet me va muy bien pero tengo el oído torpe a veces en algunas pronunciaciones,lo que quería pedirte era como pronunciar estas palabras y cual es la regla para pronunciar por ejemplo ya se que la combinación de: ou es u,  au-eau es o,  oí es ua  ei es e etc etc
las palabras que no puedo pronunciar son las siguiente:
profeseur se pronuncia profeser o profeseor
chante se pronuncia chote o chonte
una palabra en francés cuando tiene la combinación on se convierte en: o
O se convierte en, on
n' est-ce pas? Se pronuncia nes pa o necepa
Cuando esta la, n y la coma, eso que significa normalmente.
le se pronuncia, le o lo
une se pronuncia unne o como se pronuncia esta palabra,porque la verdad es que no capto la pronunciación en los traductores que tengo,por favor experto espero tus respuestas y de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
ES muy difícil responder a estas preguntas por email. Te recomiendo que busques un diccionario con sonido (los hay gratuitos en internet) que pronuncie las palabras de las que tienes dudas.
Y si no conoces a nadie con quien puedas hablar francés, intenta alquilar películas en la biblioteca en francés, o mira los DVDs en francés... música, series... la forma de aprender un idioma es hablándolo, principalmente con nativos.