Danés

Hola, soy una chica de Barcelona que está interesada en aprender danés.
Mi pregunta es: ¿sabes algun centro o persona que de clases de este idioma en Barcelona?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como vivo en Madrid temo que no conozco ningun centro ni personas que dan clases de Danés en Barcelona. En Madrid se puede estudiar Danés en la Escuela Oficial de Idiomas, asi que a lo mejor también es una posibilidad en Barcelona. Seguramente hay mucha gente de Dinamarca estudiando Español en el Escuela Oficial de Idiomas, y quizas puedes ponerte en contacto con algunos para que te dan clases o conversación.
Como lo más dificil de danés es la prenunciación, te consejo usar cualquier oportunidad para hablar el idioma, y poner tu foco en este parte, antes de por ejemplo la gramática o la ortografía.