Raices hebreas.

Shalom:
Estoy usando la pagina que me dijiste,ya me sé el alfabeto completo y algunas palabras, indicame como continuar estudiando, segun lo que he visto,las raices hebreas es un metodo para aprender más, aclarame un poco ese punto por favor, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Antes de iniciar el aprendizaje de las raices es indispensable que aprendas las reglas de silabeo, sin ellas no puedes aprender nada de hebreo, las raíces son necesarias para formar palabras, y conjugar verbos en ditintos tiempos, en español, las raices no varian solo cambia la terminación, péro en hebreo cambia el final el inicio y las vocales del verbo conjugado. Por ejemplo:mdaber(hablo), dibárti(hablé), adaber(hablaré), como te puedes dar cuenta el verbo varia demasiado(y solo te puse tres tiempos)pero si observas con cuidado se conservan en todos los tempos tres letras D, B y R que son la raiz del verbo, si no conoces la raiz ni las reglas de silabeo sera imposible que conjugues un verbo como debe ser. Ignoro si en la página vengan las reglas de silabeo. Suerte.