Como memorizar

Hola lluna,
Me encuentro estudiando ingles por mi cuenta, tengo 36 anos y tengo dificultad para memorizar miles de palabras que se deben aprender en un idioma extranjero. Puedes indicarme cual es el mejor metodo para aprender palabras en diferente lengua sin que estas olviden. Gracias. Rocio

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es muy simple :-) Usarlas. Usarlas todas las veces que puedas. Leer mucho en inglés (libros, periódicos, revistas... todo lo que caiga en tus manos), ver vídeos o escuchar cintas de nativos hablando e intentar entender qué dicen, entrar en chats ingleses y practicar o bien ir a pubs frecuentados por extranjeros y entablar conversaciones informales. Cuanto más uses una palabra menos se te olvidará de que existe. Es por eso que la práctica es la mejor ayuda en el aprendizaje de los idiomas.