Salario En Inglaterra.

No consigo que nadie me aclare esto. Necesito saber el salario mínimo en Inglaterra. En unos sitios me dicen que si tienes 21 años es 4.20 libras/hora y si tienes menos es 3.60 libras/hora, pero en otros sitios dicen que la edad diferenciadora es 22. El problema es que yo tengo 21 años. ¿Qué dice la ley inglesa?Necesito saberlo para poder ampararme en ella si fuera necesario. Si no lo sabéis, ¿dónde puedo encontrar el texto de la ley para consultarlo?Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Elena,
el salario minimo en Inlgaterra para trabajadores hasta 21 anhos (inclusive) es de £3.60 por hora. Para trabajadores mayores de 22 años, el salario minimo es £4.20 por hora.
Si tu tienes 21 en este momento, vas a trabajar por un minimo de £3.60 hasta que cumplas 22, a partir de entonces vas a recibir £4.20.
Para informacion oficial visita este sitio:
http://www.tiger.gov.uk/
Suerte!
Hector