Traduciión rumano-español

Necesito que alguien me traduzca esta frase rumana al español, Gracias.
NU CE LA CE TE REFERI AI SA TE GINDESTI LA MINE IN SEARA ACEASTA NO INTENDEZ NADA NO

1 Respuesta

Respuesta
Te quisiera ayudar en traducir la frase pero creo que esta mal escrito
pero la intencion vale:nu ce la ce te referi ai=no se a que te refieres tu .Sa te gandesti la mine in seara aceasta=y que estes pensando de mi. No intendez nada no=no entiendes nada no?
La ultima frase te lo intento escribir en español