Abecedario chino-español

Me gustaria conocer el abecedario chino con la traduccion de las letras en castellano.
Espero q. Alguno de vosotr@s lo sepais.
Saludos para tod@s.

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (hola) santutxazo,
Nos podrías dejar una dirección de correo para enviarte la información requerida sobre el abecedario chino a la dirección indicada, aunque te adelanto que desafortunadamente no existe tal abecedario con su traducción.
:-(
Si te interesa un nombre en concreto me lo puedes pedir.
:-)
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.
Te dejo mi direccion de correo electronico.
[email protected] y la palabra q. me gustaria saber es mi apellido en chino PORTO. muchas gracias por todo