Informacion sobre australia

Hola ismael!! Que tal esta australia para ir a pasar un añito para aprender ingles?? Estoy en el ultimo año de carrera, he estado tres veranos en irlanda y mi ingles es suficiente para defenderme...upper intermediate...como es la vida australiana?? La forma de ser de los australianos?? ....gracias por tu ayuda..leire

1 Respuesta

Respuesta
Hi Leiremore
Perdona por el retraso!
En respuesta a tu pregunta te diré que, para aprender el Ingles Classico y Tradicional, ir DownUnder podria no ser la mejor elección. Tra cosa es que quieras conocer esa gran isla;esto es otra cuestión ya que Melbournare nada tiene que ver con Adelaide ni con Brisbane, esta última una costa paradisiaca si te gusta alucinar con la naturaleza y el submundo del Surf;La anterior, un clima más templado, un ambiente Colonial y tranquilo y hogar del Tiburón Blanco.
Melburne con sus tranvias y Sydney la más futurista.
Si puedo servirte de ayuda en conversación o grammar dimelo y veremos como lo podemos llevar a cabo.
Yo doy clases avanzadas de Ingles a Empresarios pero siendo un estudiante te saldria casi gratis. Dime que sabes hacer y si no podemos ayudar en algo mutuamente seria genial!.
Suerte viajero.
Ismael