Letras chinas

Necesito el nombre julieta en letras chinas porque quiero hacerme un tatuaje. Muchas gracias, Juli

1 Respuesta

Respuesta
Nihao (hola) Juli,
En este caso tu deducción es correcta, pero no siempre es así... ;-)
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.
una ultima pregunta, juli es igual sin el ultimo simbolo?? espero que no sea mucha molestia. Muchas gracias x la respuesta. Chauu, Juli
Nihao (hola) Juli,
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.
Nihao (Hola) XXX,
Si me dejas una direción de correo te lo enviaré en formato imagen para que lo puedas ver sin problemas y con "letras" grandes.
Ya te lo tengo preparado.