Sms urgente

Hola Innaes, por favor necesito que me traduzcas el siguiente sms que he recibido. Es muy importante y urgente para mi. Tengo que dar una respuesta y no sé qué decir. Te lo escribo a continuación:
"scuze eroare nu poate fi ca mai sunat si pe fix cine esti fata din coslada il cautai pe fostul sot".
Para que te orientes de indico que lo he recibido de parte de una mujer casada con un rumano que yo conozco bastante bien.
Muchas gracias y espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
"perdona, un error no pudo ser porque has llamado también por el teléfono fijó, eres la chica de Coslada, estabas buscando al ex marido."