Ayuda traduciendo al latín "Ángel, ilumina y protege mi camino, pasos y decisiones

Hola,

Alguien podría ayudarme traduciendo al latín "Ángel, ilumina y protege mi camino, pasos y decisiones"

Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes la respuesta:

"Et Iesum, et custodierit me in lucem, et iudicia passus"

Recuerda de puntuar la respuesta para finalizar esta pregunta.

Estimado,

Hace algún tiempo solicite ayuda con esta frase la respuesta que recibí fue esta:

Ángelus, quod illuminat et muniat viam opinionibus gressus mei.

"Angel" debe ser tomado como nombre propio, por eso agradezco tu ayuda confirmando si

en "Et Iesum, et custodierit me in lucem, et iudicia passus" puede ser incluida sin cambiar el sentido de la oraciñon.

gracias

Claro si Ángel es un nombre de persona, entonces la frase correcta será la siguiente:

"Ángelus et custodierit me in lucem, et iudicia passus".

Agradezco ty aclaración y re-envío la traducción:

Cordiales saliudos

Gracias, por tu ayuda.

Me gustaría tu colaboración traduciendo sólo "Angel, ilumíname y protégeme."

Aunque esta es una respuesta a una segunda pregunta:

Ángelus, et custodiet me in auxilium

Cordiales saludos