Regalo

Buenos días Texsuya
En diez días me caso y quiero hacer un regalo a mi novio, quiero hacer yo misma un cuadro pintando una frase en japonés, porque a los dos nos gusta mucho esa grafía, y porque así sólo nosotros dos sabemos qué dice. La frase es "te quiero tal como eres". Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento en japones las palabras no se dividen con espacios mas bien se usan las llamadas particulas gramaticales, en nuestro ejemplo (se nota en la pronunciacion que escribi) hay 2 "no" esos son los verdaderos separadores, lo que si podrias hacer es escribirlo de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda.
muchas gracias por tu gráfico. Se puede dividir de alguna manera al escribirlo, como formando palabras (para hacerlo en más de una línea) o tendría que ser tla como me lo has mandado
Lo olvide...
Se pronuncia:
Ari no mama no ai shite imasu
Disculpa la demora,
Aqui tienes el grafico:
http://www.interq.or.jp/yamada/tomo/todo-expertos/Regalo.JPG