Traducción de Ingles a Español

Amigos Expertos, necesito esta traducción a español....
++++++++++++
Dear Member,
Per your request, I have cancelled all future billing to your ReadyHosting
Membership, which will expire on 6/2/2003. We hope you enjoyed your
membership, and encourage you to try our other product, Host AC(tm).
++++++++++++
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A petición suya, he cancelado todas sus facturaciones futuras a su cuenta de Ready Hosting, que expirará el 6/2/2003. Esperamos que haya disfrutado de su cuenta, y le animamos a probar otro producto nuestro, HOST AC(tm)
La fecha la he puesto igual que en el texto por que no estoy seguro si es en el formato anglosajón.