Traductor

Hola: mi pregunta es si conoce algun traductor de ingles-español, español- ingles en internet que sea gratis y no traduzca como los indios, perdón por lo de indio, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Al día de hoy, los traductores on-line sólo son fiables para frases sencillas o bien para ofrecer una base sobre la cual a posteriori un traductor humano puede trabajar ahorrándose trabajo en bruto, por así decirlo.
Te voy a sugerir unas cuantas páginas para que luego tú tomes la decisión. Un dirección interesante es la de la Comisión Europea:
http://europa.eu.int/comm/translation/index_en.htm
Aquí encontrarás recursos para traducir y la posibilidad de enviar un texto para que te lo traduzcan, lo que sucede es que más bien para textos no muy extensos:
http://www.polyglotte.org/
Aquí encontrarás una lista de traductores on line con la característica común de ser gratuitos:
http://www.traducegratis.com/links2.html
Por último, una página que no me canso de recomendar porque es el paraíso de los aficionados a las lenguas y que también para lo que buscas tiene algo que ofrecer.
www.yourdictionary.com
Espero haberte sido de ayuda, aunque te repito que por ahora (y supongo que durante bastante tiempo) todavía no se ha llegado a la perfección ni nada que se le parezca en este aspecto. Como la respuesta es pública, si algún traductor profesional lee el mensaje quizás quiera completarlo con mayor conocimiento de causa.
¿Encontraste lo que buscabas? Si es así puntúa y cierra la pregunta porque tengo un montón de consultas sin cerras.