Edicion en japones

Hola,
me han pasado un libro turístico impreso en castellano y un fichero en word con su traducción al japonés.
Con esto tengo que componer el libro en su edición japonesa.
De entrada, cuando abro el word, no veo más que líneas (en vez de las palabras en japonés). Conoces alguna manera de poder hacer esto? O sea, trabajar con mi máquina como si tuviese un sistema operativo en japonés.
Espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primeramente tienes que ir donde dice ver(esta en la parte superior) despues buscas codificacion y despues lo seleccionas al idioma japones y podras ver las letras, pero el problema es escribir en japones, en mi caso yo solo puedo usar el autolook express configurando todo el programa, es muy trabajoso por eso prefiero tenerlo en español.