Mi nombre en japones

Hola,bueno lo que queria consultarte era si podrias decirme como escribir mi nombre en japones,ya que me atraen todos estas caligrafias orientales,mi nombre es Adrian.
Gracias por anticipado.
Respuesta
Primeramente en japon existen tres tipos de escritura una se llama kanji y es parecido al chino dificil de escribir, la otra seria hiragana son unos simbolos mas sencillos que van acompañado siempre con los kanjis y la tercera es katakana que se usa para todos aquellos nombres o palabras que no tienen que ver con el japones. En tu caso se usaria katakana y lo pronunciarian Adorian(de acuerdo con el alfabeto japones). Ahora si quieres que te lo escriba te lo puedo enviar por tu e.mail porque tendria que configurar todo el sistema en japones