Ingles para niños

Tengo un hijo de 5 años y me gustaría saber de alguna academia donde den inglés para niños, o de que forma puede aprender un buen inglés.

1 Respuesta

Respuesta
Sería interesante saber dónde vives, para ayudarte a encontrar una academia. Lo que sí te puedo decir es que el mejor método de aprendizaje, tanto para niños como para adultos, es el que divierte al alumno, porque le hace implicarse en el aprendizaje;es más fácil recordar lo que nos agrada.