Problemas con windows 2000

Tengo tres computadora recien istalado el windows 2000 y tres con windows 98 las uso en una red domestica las que tienen windows 98 se comunican muy bien entre si y y puedo accesar al disco duro de estas desde totas, pero las que tienen windows 2000 no puedo accesar al disco duro de ninguna, ya tenngo compartido el disco dura al asignar permisos me dice que el disco esta compartido con fines administrativos que puede hacer para que tengan acceso todas a todas tambien tengo un servidor pero ese esta bien y no hay problema

1 respuesta

Respuesta
Aunque no es mi especialidad, tengo experiencia, porque una vez quise hacer lo mismo. Yo tenía tres PC, cada una con su placa de red. Pero eso no es suficiente, se necesita un aparatito especial para hacer una red que tenga más de dos. El sábado posiblemente venga mi técnico y le preguntaré el nombre. Es decir, que no hay problema qué Window sea, sino si la red está preparada para soportar más de 3 PC. Siento no ser más precisa, ya que no tengo mucho estudio de harware, yo soy profesora de idioma griego y me dedico a dibujar con Illustrator y otros programas. Pero, si viene el técnico no me cuesta nada preguntarle. Solamente te pediría que me aclares más.
muchas gracias por la ayuda, al aparato se llama hub y si lo tengo mi problema creo yo es con la administracion de la red y no con hardware, pero de todos modos muchas gracias la lucha se le hace verdad. hasta luego