Estudios de idioma

Hola me gustaria saber donde puedo acceder a una beca la cual me situe en un pais de habla inglesa para aprender la lengua en un instituto,universidad etc.Yo soy de España tengo 24 años pero he vivido casi toda mi vida en Bolivia pais en el que estoy actualmente.
Tambien me gustaria que si tienes la informacion de los paises que hablan ingles en el mundo me mandes esta informacion.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de si estas estudiando actualmente o no. si estás estudiando, hay becas para continuar los mismos estudios en otro pais, eso deberías preguntarlo en el centro donde estes estudiando.
Si no estás estudiando, debes preguntar si en tu ciudad hay becas para aprender idiomas en otros paises, bien del ayuntamiento o gobierno, o bien de centros privados que hagan cursos subvencionados (todo o parte).
Internet te ayudará mucho a buscar esta información, busca en webs de estudios, becas, formación en países extranjeros...
En cuanto a países angloparlanes, hay infinidad, esto también lo puedes mirar a través de internet, pero para empezar, te diré los más conocidos: EE. UU, toda norteamérica, algunos sitios de Canadá, Reino Unido (es el mejor sitio), Escocia, Irlanda, Suiza (una de sus tres lenguas), Australia, Sudáfrica...
En fin. La lista puede ser muy larga.
Espero haberte ayudado, si quieres puedes seguir preguntando. No olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Mira estudio actualmente pilotaje civil lo que pasa es que hasta ahora no consegui ninguna informacion de bevas con respecto a esta carrera si.Me ayudarias mucho si pudieras decirme la paguna webpara buscar informacion o si bien sabes algo de ayuda gracias.
Pues la verdad, no sabría decirte; inténtalo con algún experto en becas (no sé si hay!) O a través de google o la web de tu gobierno o escuela en donde estudies, o la escuela del país adónde te gustaría ir a estudiar. Espero que tengas suerte, aquí estoy para lo que necesites.