Ingles de negocios

Hola:
Estoy buscando algun curso para estudiar en casa para inglés de negocios. Puedes recomendarme alguno.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no conozco ninguno específico, tan sólo uno pero hay que pasar antes por las fases de inglés básico y medio, que no sé si esto te interesa.
De todas formas, si te da igual que sea gratis o no, accede a un buscador de cursos en internet, y te saldrán las ofertas de cursos.
También puedes mirar en webs de editoriales de libros de inglés, para ver si ofrecen libros específicos, que son una buena guía y generalmente traen cuaderno de correcciones y cassettes o cd´s para listenings y controles orales.
Bueno, esto es todo.