Traducción de frases a rumano.

Hola, me gustaría que pudieran traducirme unas cuantas frases de español a rumano. Me gustaría sorprender a una amiga ya que ella habla rumano, así que agradecería que alguna persona me ayudara sin necesidad de utilizar traductor. Aquí les dejo las frases: Eres mi mejor amiga. / Desde el primer día me has caído genial. / Espero que siempre podamos estar juntas. / Siempre podrás contar conmigo, para cualquier cosa, porque eres una persona muy importante para mí.
Muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Esti cea mai buna prietena a mea. Inca din prima zi mi-ai cazut genial. Sper sa putem fi impreuna intotdeauna. Poti conta pe mine mereu, pentru orice lucru deoarece esti o persoana foarte importanta pentru mine.