De español a rumano

Hola, te comentaba en la pregunta anterior de lo "Arges" pq creo que en el Drácula de Coppola lo traducen como "princesa" craso error por lo que veo.Tengo una compañera que en buen tono colecciona frases jocosas del tipo :
1)no te cruces en mi camino
2)maldita seas
quiere añadirlas en su libro de "citas", si em las puedes pasar al rumano me harias un favor, sobre todo a mi, asi me la quito de encima.
Gracias como siempre
Milbank

1 respuesta

Respuesta
1. Nu te baga in fata mea
Nu te baga in drumul meu
2.Fir-ai a dracului
Fir-ai a naibii
Referente a la foto que me pedistes (la columna del infinito) mandame tu e-mail porque la he conseguido.