Traducir a rumano

Hola Hacknack, escribo este texto para que me lo traduccas, gracias.
Hola Arina, te mando las fotos que te faltan del ultimo video que te he mandado, ese en el que te felicito en tu cumpleaños del cual no me haces ningun comentario en tu ultimo mensaje y tampoco me comentas si tu madre ha visto el video que le mandé con fotos de Ella y tambien el de tu cumpleaños.

1 respuesta

Respuesta
Hi Arina, voi trimite fotografiile pe care le lipsesc video ultimul care le-am poruncit
în care va felicit pentru ziua ta care ma face sa ma, nu, nu
comentariu in mesajul trecut si eu nu comentez daca mama ta a vazut
I-Am trimis video cu imagini de ei si, de asemenea, ca de ziua ta.