Abstract Words

Hola experto espero que estés muy bien, estoy estudiando aqui en mexico para ser maestra de inglés y me han puesto la tarea de elegir una tecnica para explicar abstract words, como son: love, freedom, etc. Espero me pudieras ayudar con algunas tecnicas y sus nombres que tu conoscas para darme una idea, espero puedas responderme pronto, te agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Resumen tratar las palabras con los pensamientos, sentimientos o cualidades: por ejemplo, la libertad, la igualdad, el amor, la ira, peligro, sabiduría, poder, belleza. Estas palabras transmiten grandes conceptos generales y son buenos para la fijación de su idea principal (s). Sin embargo, debido a que dejan sólo una vaga impresión, los lectores pueden encontrar dificultades para obtener un control sobre su significado. Por lo tanto, necesidad de profundizar en ellas con palabras concretas.
Escuchar
Leer fonéticamente
Palabras concretas son las que atraen a nuestros cinco sentidos de la vista, oído, tacto, gusto y olfato: por ejemplo, el arco iris, el águila, el trueno, la seda, crema, café. Palabras de hormigón puede evocar imágenes de gran alcance.
Vamos a ver cómo John Keats expone su idea principal, con una palabra abstracta (fecundidad) y se basa en que con palabras concretas:
Temporada de neblinas y fecundidad suave,
Pecho plano, amigo de el sol de maduración;
Conspirando con él cómo cargar y bendiga
Con frutas las viñas que la carrera de paja aleros;
Para doblar con las manzanas de la casa-moss'd árboles,
Y llenar toda la fruta con maduración hasta la médula;
Para engrosar la calabaza, las conchas y regordeta avellana
Con un núcleo de dulces; para fijar más en ciernes,
Y aún más, después las flores para las abejas,
Hasta que piensan los días cálidos nunca cesará;
Para el verano ha o'erbrimm'd sus celdas húmedas.