Traduccion a rumano

Hola Hacknack, me seria de gran ayuda me tradujeras el siguiente texto, gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Arina que tal, me alegra que a tu madre le gusten las fotos. No se si has visto ya las fotos de mi familia; así ya los conoces, para cuando vengas tu a españa "si si" porque yo te prometo que cuando pueda iré a chisinau pero despues tendrás que venir tu a Valencia y veras que playas mas bonitas hay aquí, y muchas mas cosas que te encantarán, no se si sabrás que españa es el segundo pais mas turistico del mundo, así es que aprende un poco el castellano aunque no te preocupes pues tengo varios amigos y amigas que hablan rumano y aprendieron castellano (español) en pocos meses. Te voy a mandar los correos en rumano y castellano para que aprendas algunas frases.
Otra cosa Arina, he bajado a mi pajina mail.ru un video en HD-3D de Valencia para que lo veas aunque para verlo bien necesitas gafas en 3D       Un abrazo y hasta pronto.
Respuesta
Buna Arina astfel, ma bucur ca mama ta a fost ca imaginile. Daca nu
Ati vazut poze cu familia mea, asa ca le cunosc deja, asa ca atunci cand ai venit
sa va Spania "da da" pentru ca eu va promit ca, atunci când pot sa merg la Chisinau, dar
atunci va trebui sa vina la Valencia si a vedea ca exista mai frumoase plaje
aici, si mult mai multe lucruri te iubesc, daca nu stiti ca Spania este
a doua tara cele mai turistice din lume, astfel încât sa învete un pic castiliana
dar nu va faceti griji pentru ca am mai multi prieteni, care vorbesc limba româna
învatat castiliana (spaniola) în câteva luni. Voi trimite mail
în limba româna si sa învete castiliana cateva fraze.
Arina altceva, am pierdut fisele tehnice mea mail. Ru un video în HD 3D-Valencia
astfel încât sa puteti vedea, dar au nevoie de ochelari pentru a vedea 3D O imbratisare
si veti vedea în curând.