Hola, podrías traducirme esto a rumano por favor¿?

Hola, podrías traducirme esto a rumano por favor¿? Muchas gracias por adelantado, es algo un poco triste, pero es que lo piense como lo piense, va a sonar triste igual =¨(
" Hola, ¿que tal el día? Mira, ahora estoy muy ocupada y no tengo tiempo para tener novio,lo siento mucho, pero podemos ser amigos, podemos quedar los fines de semana, pero como amigos solamente, puedo enseñarte a hablar, leer y escribir español. Yo seré tu profesora, y te ayudaré en todo lo que necesites." si pudieses hacer que no sonase muy mal, es que este niño es un cielo, y lo ha pasado muy mal y no quiero que le hagan mas daño y se aprovechen de él, quiero ayudarle, pero por ahora no esta en mis planes tener una relación con nadie. El sabe hablar un poco español, pero no sabe leerlo ni escribirlo y me gustaría poder ayudarle y enseñarle , por eso quiero comunicarme con el en Rumano, para que me entienda. Muuuuxisimas gracias, me harías un favor gigante =)

1 respuesta

Respuesta
1
Buna, ¿cum ti-a mers astazi?, uite acum sunt foarte ocupata si nu am timp pentru a avea un iubit, imi pare tare rau, dar putem fi prieteni, putem sa ne intalnim sfarsiturile de saptamana dar doar ca amici, te pot invata sa vorbesti, sa citesti si sa scrii in spaniola. Eu voi fi profesoara ta si te voi ajuta in tot ceea ce ai nevoie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas