Duda razonable

Hola Adina, te hago esta pregunta porque mi traductor Bing y google mas o menos
me la jugó un poco,  ¡ "privet angel astai arina cf?"!  este mensaje me lo escribió
Arina (por cierto cortito cortito) y yo entendí que entró en la red y que preguntaba
si estaba yo conectado porque, como te he dicho antes los traductores no me lo
traducian bien pero, despues de darle muchas vueltas llegué a la conclusion de que
lo que decia es que, se sorprendia de que fuera ella al ver las fotos que le habia
retocado. (te mandaré un ejemplo por hotmail).  Bueno, ya me sacarás de duda.

1 respuesta

Respuesta
Privet-no se lo que significa, no esta escrita corecto si es una palabra de origen rumano
Asta-i Arina -¿Esta es Arina?
Cf-tampoco se lo que significa, a lo mejor "ce faci"-¿Qué estas haciendo?