Como se dice en latin?

Hola!
Estoy buscando una traducción para un tatuaje, hace poco encontré la siguiente frase:
"animus in consulendo liber" que en traducción venía como "espiritu libre para decidir",
pero me gustaría saber si se le puede agregar más en latín para que quede de las siguientes maneras:
"mi espiritu índigo (azulado, añil) es libre para decidir"  o bien,
"espiritu índigo (azulado, azul, añil) libre para decidir".
Espero puedan ayudarme, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esta es es la traduccion que buscas "animus caesius in consulendo liber" si el azul es claro
Saludos, buena suerte
   Memento mei
(Acuerdate de mi)