Soy de Perú y necesito ayuda para traducir un texto a rumano para una chica

Primeramente quiero decirles q me atrevo a pedir q puedna traducir mi texto porq estoy mal no se ocmo decirle q me hace tanta falta en su idioma. Soy peruano y ella de rumania .
No se lo que me paso hoy, hoy que no estas conmigo me siento tan solo amo.
que necesito tu cariño , siento una gran desepcion y te extraño tanto, no puedo vivir sin tu amor, cada dia que va pasando, Te quiero mas y mas, es muy dificil vivir sin tu calor haz embrujado a mi alma y mi corazon por favor tenme piedad ten compasion y vuelve  a mi.
solo te digo esto que sin ti mi vida on es vida.
No Me Digas Nada No Desesperes Porque Siempre Estoy Pensando En Ti. Tú Eres Mi Lucero mi Amor Sincero,  Solamente Quiero Amarte ,No Quiero Perderte Yo Quiero Ser Feliz Tú Eres La Persona Que Tanto Soñé.  BajoLa Luna Y Las Estrellas, Quiero Abrazarte Y Pedir Un Deseo Toma Mis Manos Mira Mis Ojos Quiero Decirte Que Por Ti Me Muero
Mi amor te amo mucho no pueod vivir sin ti solo quiero ddecirte q nunca te podre olvidar a pesarq  estemos muy lejos mi corazon esta a tu lado aunq tu no quieras verlo alli esta , te amo mi amor regresa a mi lado te estare esperando toda la vida te juro q te esperare toda mi vida.
Atentamente tu esposo Juan
Respuesta
Nu Se Pe el Care Eu Patima Astazi, Astazi Care You're nu Cu eu Eu I feel As nu alt than amour. Eu am nevoie al tau dragoste I feel Unul Mare disappointment si Tu însuti Supliment As much, nu It a putea Ficat fara object de dragoste, Fiecare zi Care merge Overtaking, Tu însuti I nevoie numai si numai is Highly dificil Ficat al tau eu sheaf Bewitch art.hot. soul si E hunch a face pe plac la tenme compassion zece mila si Ea întoarcere LA SPRE E. Eu I feel nu alt than fara ti. You're kidding Nought Nu desesperes Înauntru as much as Fiecare timp Sînt Ei think La Ti. Tu esti E Louver object de dragoste Straightforward I nevoie Dragoste Unic I don't nevoie A pierde I nevoie A crea Înauntru luck Tu esti Ei Human being Care As much I dreamed. Sort Ei Luna SI Art.hot. Scrobeala I nevoie hug SI Ordine Unul Yen A lua tus Chipes Regard la art.hot. age de Eyes I nevoie Tell Care Around Ti Eu Lifeless Object de dragoste tu însuti lord lots de nu it a putea Ficat fara ti nu alt than I nevoie care tell Nu fiecare tu însuti decayed A ierta care despite care noua la spre a fi Îndepartat E hunch esta la spre al tau parte al tau although nu Ea nevoie verlo asi, tu însuti lord object de dragoste A lua spate by meu parte tu însuti we'll a fi Sperînd pentru Tot ei Viu tu însuti I swe care tu însuti we'll asteptare Tot E viu. Al tau, sincer al tau Sweetheart Ion