Inglés americano o británico

Hola, estoy pensando en estudiar inglés lo que no sé si cual estudiar, ya uqe no sé cuál me abrirá mas puertas y con cuál entenderé mejor a la gente. También me gustaría saber si puedes recomendarme algún sitio en Madrid dónde estudiar inglés. Thanks you and Good Bye! ;)

1 respuesta

Respuesta
Yo estudié inglés británico pero entiendo bien el americano. Ayuda mucho ver películas para entender ambos. La verdad es que no sé cuál te abrirá más puertas, lo que cambian son algunas palabas y modismos, pero no quiere decir que porque aprendas uno, no puedas entender bien el otro.
Y con respecto al otro tema, yo soy de Argentina asique no sabría decirte de algún sitio en Madrid para estudiar inglés. Lo siento.