Alemán Infantil

Hola, ¿Sabes de alguna academia de idiomas en Bcn donde poodamos llevar a nuestra hija de 7 años?
Pregunté en el Goethe I., que está al lado de nuestra casa, y no tenían ni idea. ¿Cómo puede ser que en una ciudad como Barcelona no haya un lugar donde una niña pueda aprender alemán?
Aparte del colegio alemán, claro, que es demasiado caro y está demasiado lejos de nuestra casa... Gracias.
Respuesta
La verdad es que yo personalmente no se de ningun sitio en especial aparte de las diferentes academias de idiomas que hay. Yo tengo una hija de ahora 19 años fruto de un matrimonio frustrado que acabo cuando la niña tenia 3 meses. Desde entonces solo la veia los tipicos fines de semana alternativos. Pues aun asi aprendio el Aleman bastante bien a base de hablarle unicamente en aleman y grabarle muchos videos(dibujos animados y otros programas infantiles) de la TV alemana. Pero claro, tenia la ventaja de que yo soy aleman.
No obstante le preguntare a ver si ella tiene una idea, ya que ella vive en BCN.
Supongo que podre decirte algo a traves de todoexpertos. Si no fuera asi me vuelves a preguntar para poder decirte algo. ¿Vale?
Gracias. Te lo agradezco muchísimo. Intentaré poner tu consejo en práctica, claro que es muy difícil encontrar materiales. En todo caso voy a seguir intentándolo. Yo tuve una relación hace años con una muchacha alemana, aprendí algo del idioma, pero lo he olvidado casi todo. Ahora me gustaría que mis niñas lo aprendieran, pues también tenemos una pequeña de dos meses. Un cordial saludo. Javier.