Traducción del siguiente texto

Me podrias ayudar con esto tambien? Gracias
salut, ce faci??? Eu am ajuns acum acasa ... Ti-am scris ieri si alaltaieri de pe mobil, dar cred ca niciunul din mails a ajuns ... Ptr ca imi dadea un tip de eroare, ceva de genul: email incorect, sau asa ceva ... Oricum azi iti scriu de acasa, si probabil o sa-ti ajunga ...
nu stiu cit de serios vorbesti cind spui ca "m-ai fi luat de nevasta", ptr ca nici macar nu ne cunoaste bine, cred ca pentru a te casatori e nevoie de mai mult decit "un polvo rapido", si oricum eu nu sunt genul care sa se casatoreasca ... Cred ca ti-am spus ... Dar putem fi prieteni, chiar daca o sa ne vedem din nunta in nunta ... Jejejeje
in plus nu stiu ce ar spune prietena ta de 10 ani, daca ar stii ca vrei sa te insori cu o tipa pe care nu o cunosti .... Dar daca vrei sa-mi iei piatra aia , eu incintata ...jajaja
merg sa fac un dus rece, ca aici e o caldura insuportabila
vorbim mai tirziu, besitos y abrazos

1 respuesta

Respuesta
Yo ahora llegue a casa... Te he escrito estos dias desde el movil, pero creo que ninguno de los emails te ha llegado porque me daba un tipo de error, algo dele stilo: email incorrecto... de todos modos ahora te escibo desde casa, y probablemente te va a llegar...
No se como hablas de serio cuando dices que "me tomarias como mujer", porque nisiquiera nos conocemos bien, creo que para casarte necesitas algo mas que "un polvo rapido", y de todos modos yo no soy del tipo "casarse" .. creo que ya te lo he dicho... pero podemos ser amigos... aunque nos veremos de boda en boda... jejeje
ademas no se que diria tu novia de hace 10 años, si supiera que te quieres casar con una tia que no conoces... pero si me quieres comprar esa piedra... yo encantada... jajajaj
Me voy a pegar una ducha fria `porque aqui hace una calor insoportable...
Hablamos mas tarde.. besitos y abrazos...