Trabajo por proyectos

Me interesa conocer textos (libros, tesis, etc) que traten la enseñanza del idioma ingles empleando el trabajo por proyectos como metodologia; para niños entre 10 y 12 años.

1 Respuesta

Respuesta
Pues conozco alguno, pero aquí no podemos hacer publicidad, así que no puedo decírtelo; de todas formas, si sigues interesad@, dame una dirección de e-mail y te envío los títulos.
También puedes recopilar ejercicios con diferentes objetivos (afianzar los artículos, las preposiciones, verbos irregulares) que traten sobre temas similares, y unirlos según este tema (médicos, colegio, excursiones, contaminación...). Lo esencial es que lo encuentren interesante y que todos los ejercicios no sean iguales.
Si tienes más dudas, dímelo; espero haberte ayudado; no olvides puntuar la respuesta.