Ayuda short story no entiendo

Hola! Quisiera saber si me puedes ayudar en encontrar alguna página que traduzca el sgte libro The kidnapping of Christina Lattimore de Joan lowery nixon, o un resumen ya que es muy dificil y no lo entiendo y lo tengo que rendir. Muy agradecida si me ayudan.
SALUDOS

1 respuesta

Respuesta
No he leído a este autor. Por lo tanto no sabré decirte nada.
No he encontrado ninguna traducción al castellano del libro. Pero en Google book, hay un pequeño resumen y unos comentarios y criticas de algunos lectores que te pueden dar idea sobre el tema de la novela.
Te adjunto el enlace. Está todo en inglés, pero es fácil de entender. Suerte
http://books.google.es/books?id=y1RwPwAACAAJ&dq=Christina+Lattimore&hl=es&ei=euodTOTNFMH4_AaLrKm4DQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCgQ6AEwAA