Ayuda de ingles

Hola! Quisiera saber si me puedes ayudar en encontrar alguna página que traduzca el sgte libro The kidnapping of Christina Lattimore de Joan lowery nixon, o un resumen ya que es muy dificil y no lo entiendo y lo tengo que rendir. Muy agradecida si me ayudan.
SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
Estuve buscando alguna página que tenga traducido el libro al español, o con algún resumen, pero no encontré nada que te pueda servir.
En esta página hay una descripción muy corta de la historia, sin detalles, pero fácil de entender. Al menos es para tener una idea de lo que trata.
http://www.knoxnews.com/news/2008/feb/12/book-review/
Suerte!