Pregunta sobre visualizacion de letras

Ola de nuevo.
mira e ido a la pagina q me dijiste y e encontrado lo q buscaba (muxas gracias x eso) pero el problema viene en q no puedo ver las letras xinas o japonesas me salen unos cuadrados, q supongo seran las letras, x favor si me pudueras decir q tengo q acer si tengo q instalar algo para poder verlo te lo agradeceria muxo
GARCIAS

1 respuesta

Respuesta
¿Te indico como hacerle en windows xp ok? Si tienes otro el metodo es parecido
-Panel de Control - Opciones regionales, de idioma y de fecha y hora - configuracion regional y de idioma
-En la pestaña "opciones avanzadas" hay unja parte donde dice: "seleccione un idioma que coincida con la version del idioma de los programas no Unicode que desea utilizar" y una ventana debajo donde seleccionas japones
Puede que te pida el CD de windows para instalar los archivos que necesita, reinicias y listo (^^)