Frases en griego

Hola magister perdona que te moleste de nuevo .si es posible quisiera saber la traducción de estas frases:
-no sé quién soy
-no sé dónde estoy
-no sé de dónde vengo
-no sé hacia dónde voy.
si no es posible ,por favor indícame en qué parte puedo buscar.muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En este cuadro de texto, no puedo escribir con caracteres griegos. No se me ocurre cómo enviartelas. Si me anotas tu correo, lo haré a la brevedad. Si no quieres que los demás conozcan tu correo, puedes hacer la pregunta privada. O tal vez se te ocurra otra idea de cómo enviártelas.
hola magister:
yo conozco las letras griegas, se me ocurre que si me envias la pronunciación de las frases con las letras latinas yo puedo transcribirlas al griego. mi mail es:[email protected].
gracias por tu preocupación.
En la siguiente página, puse las frases, están al final, en un cuadro blanco, pero yo las quiero revisar, porque esta semana tuve muchísimo trabajo y las escribí apurada, creo que en la tercera puse soy por vengo. Las reviso bien este fin de semana y se las envío a su correo particular. Mil disculpas por la demora, es que tuve exceso de trabajo. Gracias por comprender
http://www.geocities.com/marialujan1/griego/clasico/espiritus.htm
muchísimas gracias por su esfuerzo, esto es muy importante para mi. estaré esperando la corrección.
He colocado la versión definitiva en:
http://www.geocities.com/marialujan1/griego/clasico/espiritus.htm
Está al final de la página, sobre fondo blanco. Se titula Traducción( consulta de un usuario). Debí usar una u en lugar de una ípsilon, ya que la fuente no la traía. Siento haberme demorado. Es que tuve algunas cuestiones de trabajo importante esta semana. Si tienes alguna duda, no te preocupes por escribir.